• 3-9 años

Caillebotis De Madera 100 Cm. Para Duchas Solares Poolstar Ds-Caillebotis

Referencia: 569000040277
¡Disfruta de una maravillosa ducha de ensueño con el Caillebotis de Madera Para Ducha Solar! El producto con mas elegancia de toda la...
128,77 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 27 / 04 y miércoles 28 / 04 !

¡Disfruta de una maravillosa ducha de ensueño con el Caillebotis de Madera Para Ducha Solar! El producto con mas elegancia de toda la red, gracias a su increíble diseño de madera, el cual es capaz de aportar el toque de distinción a tu piscina que siempre habías deseado.

No creas que esta considerado únicamente como un artículo con estética impresionante. Debido a su fabricación, está diseñado para ofrecer una seguridad y estabilidad mientras le das uso. ¡Olvidate para siempre de los resbalones gracias a sus propiedades antideslizantes!. Es capaz de garantizar una resistencia extrema gracias al estar elaborado con material de pino tratado.

Medidas artículo: 100 cm (largo) x 70 cm (ancho) x 4 cm (fondo). 

Material: Madera, respetando el color natural del mismo.

Recomendamos:

- Asentarlo en una superficie lisa y nivelada.
- Seleccionar una situación de colocación plana de tipo tierra, hormigón o madera.

¿Por que tardas tanto? Si aun no has adquirido tu ducha solar de la marca Formidra, ¡no te puedes ir sin ella! Además, puedes entrar en nuestra web y comprobar la variedad de colores que disponemos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.