Filtro de búsqueda (31 productos)

INFANTILES

Piscinas hinchables para niños y centros de juegos | PiscinasDesmontable

¡Oh!, ¿escuchas eso?, ¡son los más pequeños disfrutando en sus inmejorables piscinas infantiles!.

Forma parte de las aventuras acuáticas más inolvidables junto a los peques de la casa, los chapoteos en sus nuevas piscinas hinchables y desmontables, ¡no querréis que el buen tiempo se acabe nunca!.

La garantía de tu compra está asegurada gracias a las marcas líderes del mercado, de las cuales, disponemos la mayoría de sus artículos: BestwayIntex, etc. ¡No sabrás por cuál decidirte!.

Diferentes formas (rectangular, cuadrada, ovalada y redonda), precios (desde los 2 euros hasta los 60, ¡qué baratas para tanta calidad, durabilidad y resistencia de los materiales!), amplio rango de diámetros (desde los 61 cm hasta los 100 cm) y altura (desde los 15 cm hasta los 157 cm), de tantas opciones, ¡seguro que encuentras lo que buscas!.

Pero, ¿te has fijado?, ¡tenemos una gran variedad de modelos dispuestos a sorprenderte!: piscinas hinchables, centros de juegos, piscinas desmontables, con canastas, red de vóley, pizarra, tobogán ¡e incluso con burbujas!, ¿en serio van a ser solamente para los más pequeños?, ¡seguro que incluso para ti lo querrás!.

Consigue con nosotros las depuradoras, kits de mantenimientoproductos químicostapices para el suelo e hinchadores y juguetes que puedas necesitar, ¡lo tienes todo en una misma página!, ¡qué comodidad!.

Mostrar más
Mostrar menos
1-25 de 31 producto(s)

Mostrando 1-25 de 31 artículo(s)