Filtro de búsqueda (14 productos)

Precio

60,00 € - 420,00 €

ESCALERAS

Escaleras para piscinas desmontables | PiscinasDesmontable

¡Accede a tu fantástica piscina desmontable de una manera segura con nuestras impresionantes y extraordinarias escaleras!

¿Para qué quieres una piscina, si no puedes meterte para pegarte un chapuzón de los de verdad?, consigue con nosotros el accesorio perfecto, para disfrutar de tus momentos en el agua siempre que quieras, ¡no encontrarás nada igual!

Tenemos una amplia variedad de escaleras de las primeras marcas del mercado: Intex y Bestway, caracterizándose las dos empresas, por sus productos de calidad, de acuerdo con las respectivas normativas del mercado en vigor.

Con nosotros encontrarás aquella escalera que buscas, sus peldaños desmontables aportan una seguridad añadida a los más pequeños de la casa entre otras muchas ventajas. Sus materiales de calidad garantizan una durabilidad mayor del artículo, evitando la corrosión y oxidación del producto y su pintura.

¡Amplia variedad, todas ellas con un montaje y desmontaje sencillo!, ¡es ahora o nunca!

Consigue con nosotros la escalera perfecta, tenemos un servicio post-venta con un formidable trato al cliente, envíos gratis en algunos de nuestros productos, comodidades añadidas a la hora de la entrega ¡y otras muchas que te animamos a descubrir!

Mostrar más
Mostrar menos
1-14 de 14 producto(s)

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)