• 3-9 años

Ducha Solar Gre Dsps35 Con Lavapiés 35 Litros

Referencia: 115000027260
Estupenda ducha solar con lavapiés y un depósito de agua de 35 litros. Muy fácil de instalar, no requiere de grandes obras, simplemente...
186,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 2 / 03 y miércoles 3 / 03!

Estupenda ducha solar con lavapiés y un depósito de agua de 35 litros. Muy fácil de instalar, no requiere de grandes obras, simplemente tendrás que fijarla al suelo y llenar su depósito de agua para empezar a disfrutar de una refrescante ducha. 

Fabricada en PVC resistente y con un diseño muy elegante, quedará genial en cualquier zona de tu parcela o jardín. Muy práctica para quitarse el cloro después de un buen baño y también, para quitarse la arena o tierra, antes de entrar en la piscina y ensuciar el agua. 

Un sistema muy ingenioso y 100% ecológico, ya que la única energía que utiliza para calentar el agua, son los rayos del sol. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con una ducha muy práctica. 

Incluye: 1 Ducha Solar con grifo lavapiés.

Información sobre la Ducha Solar:

- Capacidad de agua: 35 litros.
- Fabricado en: PVC de gran resistencia y durabilidad.
- Perfecta para uso con: Piscinas enterradas y elevadas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.