Filtro de búsqueda (15 productos)

Precio

0,00 € - 165,00 €

TAPIZ DE SUELO

Tapiz suelo piscinas hinchables y desmontables | PiscinasDesmontable

¡¡Protege tu “juguete” más divertido con los increíbles tapices que tenemos especialmente para tu piscina!!

Los tapices para el suelo constituyen un accesorio para piscinas indispensable, su función principal, consiste en proteger la parte baja de esta, para aumentar su vida útil y funcional, consiguiendo una durabilidad de la piscina mayor que sin dicha protección, ¿no cree que es suficiente razón?

Teniendo en cuenta dichas características, las potencialidades de los tapices se ven promocionadas con la garantía de las primeras marcas: Bestway e Intex. ¡En nuestra página web encontrará la idónea para su piscina!

Tenemos una gran variedad de modelos que se ajustan a sus necesidades, son válidos para diversas formas de piscina: redondas, rectangulares etc. Y también cuentan con diferentes medidas, ¡compruébelo usted mismo dándole un vistazo nuestra sección!.

Para los más pequeños, tenemos los suelos protectores para el suelo, de material EVA y engrosamiento añadido para una mayor protección y seguridad, ¡no habrá límites!

No lo piense más, diferentes formas, tipologías, medidas y precios para ajustarse a las expectativas y necesidades de cada cliente, ¡tenemos un gran servicio de calidad!

Mostrar más
Mostrar menos
1-15 de 15 producto(s)

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)