• 3-9 años

Ducha Solar Con Lavapiés 500071cg De 35 Litros

Referencia: 570000002811
8410189028115
Termina de completar la decoración del jardín de tu casa con un artículo nuevo y exclusivo a la par de productivo como la ducha solar con...
169,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 21 / 05 y lunes 24 / 05 !

Termina de completar la decoración del jardín de tu casa con un artículo nuevo y exclusivo a la par de productivo como la ducha solar con lavapies Productos 500071CG.

Se trata de la nueva ducha solar recta elaborado a través de un diseño elegante, compuesta por un regulador de temperatura para ajustar el agua a tu gusto, un lavapies para evitar que entres en tu piscina con pequeños restos de suciedad y un tapón de vaciado para ayudar con el mantenimiento y limpieza del mismo. La ducha tiene la posibilidad de fijarse al suelo debido al sistema de anclaje de su base. Tiene un montaje sencillo.

Características: 

- Capacidad total: 35 litros de agua. 
- Peso aproximado de la ducha vacía: 15 kg. 
- Incluye: 1 ducha solar con lavapies. 
- Medidas aproximadas de la ducha solar: 210 cm de alto.
- El cuerpo de la ducha está fabricado en PVC resistente y de alta calidad.

Puedes entrar en nuestra web y comprobar la variedad de accesorios, materiales de limpieza, climatizadores, robots, equipamientos de exteriores, piscinas y otros muchos para garantizarte que pases un verano inigualable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.