• DEVOLUCIONES 

El comprador dispone de 14 días naturales para devolver el producto desde la fecha de recepción sin limitar el uso del mismo (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), siempre y cuando el mismo se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto y accesorios). En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el bien sufrirá una depreciación.

En el caso de recibir su pedido en mal estado (el paquete está chafado, el cartón está roto, el paquete está hundido, etc.) cuando firme el albarán lo tendrá que dejar por escrito (Ponga: "El paquete presenta daños").

Tal y como se ha indicado en el apartado de portes, en el caso de una devolución, se procederá al reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, siendo el comprador el que corre con los gastos de envío de la devolución, siendo debiendo este enviar el producto a portes pagados, ya que el vendedor rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados.

Si el comprador alega la existencia de defecto de origen en el producto, y este es enviado al vendedor para su peritación o reparación, el comprador pagará los portes de envío y devolución que en su caso se generen si el producto resultara ser correcto.

Se aceptarán devoluciones por rotura durante las 48 horas naturales siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albarán del transporte dicha rotura, fuera de este plazo no podemos hacernos responsables de recibir un producto con desperfectos.

Por motivos de higiene y protección de la salud, no serán admitidas devoluciones de prendas ni de objetos o accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega.

Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 14 días naturales desde la fecha de la que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento.

Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible contactar previamente con el vendedor para recibir instrucciones de envío. Para ello puede enviar un mensaje a través de nuestro formulario indicando en el asunto el número de su pedido, o bien, llamando a nuestro número de atención al cliente: 966815053, en horario de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 9:30 a 13:00 los sábados.



  • ARTÍCULOS

En un afán de los fabricantes por mejorar la calidad y el diseño de los productos. Si desea asegurarse de la similitud de los mismos antes de realizar su compra, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario, en donde le informaremos de estos datos.

Los pedidos serán enviados por agencia de transportes.

Es posible que la mayoría de los artículos muestren varias unidades en la misma imagen con el único objeto de mostrar una mejor perspectiva del producto o los diferentes modelos que dispone cada referencia.



  • GARANTÍA

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea este nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior.

3. En caso de producto defectuoso, PiscinasDesmontable.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas resoluciones serán gratuitas para el comprador.

El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario, justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de esta y, en su caso, la reparación efectuada.

4. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

5. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.



  • FORMAS DE PAGO

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, piscinasdesmontable.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

PiscinasDesmontable.es pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta bancaria (crédito o débito): Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, PiscinasDesmontable.es verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por PiscinasDesmontable.es, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

Transferencia bancaria o Ingreso: El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.

  1. IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido.
  2. IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.



PayPal: El Cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Pago contra reembolso El cliente realizará el pago una vez el producto se le, entregue en el domicilio de envío solicitado, esta modalidad tendrá un coste adicional de 2,99 euros, esto siempre quedará reflejado en el proceso de compra. Sólo está permitido en España peninsular y Baleares, y para un importe máximo de 250 euros. El cliente que realice una compra mediante dicha modalidad, salvo cancelación de la misma a través llamada telefónica o mediante nuestro Formulario de Contacto, previo al correo enviado por www.piscinasdesmontable.es informando de que ya el pedido ha sido enviado, estará obligado al pago del mismo, considerándose fraude el rechazo del paquete. El pedido no será enviado hasta que el cliente confirme que los todos los datos son correctos, para esto tendrá que contestar el email que recibirán pidiendo dicha confirmación o telefónicamente a uno de nuestros agentes, los pedidos no confirmados en 48 horas serán eliminados automáticamente.  Este método de pago es para pedidos con un importe máximo de 130 €.

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo de confirmación en donde se le informará del pedido realizado. En el momento nos conste el pago en nuestra entidad, procederemos al envío de su pedido.

Es nuestro deber informarle, que ningún dato relativo a cuentas bancarias, números de tarjeta o contraseñas, será guardado en nuestros servidores, ya que esa información es procesada directamente por los sistemas bancarios y no se almacena en ningún sitio ajeno a la propia entidad. Del mismo modo, los pagos con tarjeta se hacen a través de pasarelas de pago con protocolo encriptado de seguridad (https), con lo cual la información entre el cliente y la entidad viaja de manera codificada mediante claves que sólo las conoce la entidad bancaria.

Las pasarelas de pago de Banco Sabadell y PayPal están certificadas por la agencia Verisign. Estos dos métodos de compra son más seguros que cualquier método de compra en tiendas físicas con TPV físicos.



  • OTROS

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.