• 3-9 años

Ducha Pvc Gre Negra 30l Ar1030

Referencia: 115000022076
El complemento que necesitabas para tu piscina, consigue esta Ducha PVC Negra para que disfrutes de una agradable ducha.

Con una...
184,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 2 / 03 y miércoles 3 / 03!

El complemento que necesitabas para tu piscina, consigue esta Ducha PVC Negra para que disfrutes de una agradable ducha.

Con una altura aproximada de 210 cm y un deposito de 30 litros, esta ducha de Gre es el complemento perfecto para tu piscina.

Coloca la ducha en una zona adaptada donde lleguen los rayos del sol, ya que al recibir los rayos del sol aumentará la temperatura del agua, llena el tanque de agua y podrás disfrutar de una ducha antes o después de darte el baño en la piscina, así evitarás ensuciar más el agua.

Consigue esta ducha para tu jardín realizada en PVC de alta calidad y resistencia, ideal para todos los miembros de la familia.

Consigue el resto de productos y artículos que nos ofrece Gre para disfrutar de un Verano perfecto rodeado de tu familia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.