• 3-9 años

Ducha De Acero Inoxidable Gre Dai43

Referencia: 115000030320
Fantástica ducha de acero inoxidable de exterior, ideal para colocar cerca de la piscina o en el jardín. Fabricada en acero inoxidable...
200,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Fantástica ducha de acero inoxidable de exterior, ideal para colocar cerca de la piscina o en el jardín. Fabricada en acero inoxidable de gran calidad y alta resistencia, la marca Gre nos ofrece una ducha de exterior muy práctica y fácil de colocar. 

Ahora podrás mantener el agua de tu piscina más limpia simplemente con una pequeña ducha para quitarte la arena, antes de cada baño. Y también la podrás aprovechar para quitarte el cloro o la sal después de cada refrescante baño. 

Un diseño elegante que seguro que queda genial en cualquier zona de tu parcela o jardín, un complemento muy práctico si tienes una piscina, verás todo lo que la utilizas y al poco tiempo te preguntarás, como hemos podido estar sin una ducha para el jardín. 

Incluye: 1 ducha estilo minimalista. 

Datos generales:

- Medidas aproximadas del tubo: 43 mm de diámetro.
- Material de fabricación: Acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.