• 3-9 años

Ducha Solar Redonda Gre Dsalr32w Aspecto Madera Con Lavapiés 32 Litros

Referencia: 115000023813
Fantástica Ducha Solar con formas redondeadas y un aspecto exterior similar a la madera. Un diseño muy bonito que seguro que quedará...
414,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 2 / 03 y miércoles 3 / 03!

Fantástica Ducha Solar con formas redondeadas y un aspecto exterior similar a la madera. Un diseño muy bonito que seguro que quedará genial en cualquier patio o jardín. Con una capacidad de 32 litros y un práctico lavapiés, ideal para los que tienen parcelas de césped o tierra. Podrás lavarte los pies antes de entrar al agua y así evitar que la tierra o césped se cuele en el agua de la piscina.

Las duchas solares se han convertido en un elemento imprescindible para completar tu zona de diversión. Además de la piscina y el resto de complementos que mejoran tu confort, ahora puedes colocar una Ducha Solar sin necesidad de complejas instalaciones. Sus 32 litros serán suficientes para quitarte el cloro al salir de la piscina o para quitarte la arena, antes de bañarte. 

Incluye: 1 Ducha Solar redonda con grifo lavapiés.

Información general del artículo:

- Capacidad de agua para su uso: 32 litros.
- Material de fabricación: Aluminio con aspecto de madera.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.