Spas Y Saunas

Ahora ya no tienes excusa para montar tu zona de descanso y relax, en tu propia casa. En esta categoría podrás ver lo fácil y cómodo, que es instalar tu propio Jacuzzi o bien, una sauna con calor tradicional o por infrarrojos. Dale un vistazo a los Spas y Jacuzzis hinchables, y las saunas más modernas.

Si tu deseo es disponer de un fantástico Jacuzzi con el que relajarte o pasar el rato con tu pareja o amigos, te mostramos varios modelos hinchables con un montón de complementos para aumentar el confort y muy fáciles de instalar. Dispones de distintos tamaños, colores y modelos, para que además de disfrutar de un relajante baño, lo puedas colocar como parte de la decoración de cualquier habitación o jardín. Y por último, no te olvides de darle un vistazo a la serie Nestpa, SPAS hinchables para 2, 4 ó 6 personas con todos sus complementos para disfrutar de sensaciones únicas.

Saunas de fácil instalación y con capacidad para 2-4 personas o modelos para 6 personas. Con calor tradicional o bien, mediante infrarrojos. La mayoría de los modelos de sauna con calor mediante infrarrojos función con luz doméstica, no necesitas ninguna instalación especial. Con unos diseños espectaculares, iluminadas y accesorios que aumentan el confort.

Mostrar más
Mostrar menos