• 3-9 años

Ducha Solar Pvc Gre Ar1020p Color Negro 20 Litros

Referencia: 115000024081
8412081240817
Fantástica Ducha Solar en color negro con un depósito de 20 litros, ideal como complemento para piscinas elevadas o enterradas. Si...
139,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 2 / 08 y martes 3 / 08 !

Fantástica Ducha Solar en color negro con un depósito de 20 litros, ideal como complemento para piscinas elevadas o enterradas. Si tienes tu piscina colocada en un jardín o parcela con césped o tierra, te vendrá genial para evitar ensuciar el agua de tu piscina cada vez que vayas a darte un baño. 

Su elegante diseño hará que se convierta en un elemento decorativo más de tu jardín. Además de un producto muy práctico y que podrás instalar fácilmente. No necesitarás complejas instalaciones, únicamente asegurarla al suelo y llenar su depósito de agua. 

Ecológico y natural, ya que son los rayos del sol los que se encargarán de calentar el agua del depósito, sin necesidad de electricidad. ¡Muy práctico!

Incluye: Ducha Solar para exterior.

Datos generales sobre la ducha:

- Capacidad de agua en el tanque: 20 litros.
- Material de fabricación: PVC de gran resistencia y durabilidad.
- Perfecta para piscinas elevadas y enterradas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.