Marcas

Las marcas más importantes del mercado por su calidad, variedad de modelos y complementos. En piscinas desmontables, podrás elegir entre marcas como Bestway, Gre, Intex o Toi, todas ellas con distintos modelos de piscinas tanto hinchables como de madera, acero o enterradas. Y en piscinas infantiles, podrás elegir entre varios sets de juegos muy completos e ideales para distintas edades, los niños lo pasarán en grande y los adultos, disfrutarán junto a ellos de forma relajada.

Para los más deportistas, contamos con las marcas Waterflex y Zray. Bicicletas acuáticas para piscinas, barra de poolbar, elípticas para piscinas y hasta alfombras flotantes para realizar un grandísimo número de ejercicios estáticos sobre el agua, te permite llevar a cabo hasta posiciones de Yoga. La marca Zray, está especializada en tablas hinchables para la práctica del paddle surf y prácticos complementos para disfrutar al máximo del mar. Podrás convertir tu tabla tradicional en un kayak incorporando una silla o disfrutar de los distintos modelos que te ofrecen, en función de tu habilidad.

Y si buscas descanso, paz y relajación, dale un vistazo a marcas como France Sauna, Poolstar, Netspa y Formidra. Encontrarás Spas hinchables, jacuzzis, bombas de calor para mantener una temperatura de agua adecuada y hasta duchas solares, muy prácticas y bonitas para decorar cualquier jardín.

Mostrar más
Mostrar menos