Filtro de búsqueda (0 producto)

SACOS ARENA

Arena para depuradoras

¡¡Pásate al lado protagonista actual del mantenimiento de las piscinas con los sacos de Arena!! Consigue los fantásticos repuestos de tu inmejorable depuradora de arena, manteniéndote en nuestra amplia sección de repuestos de calidad.

Disponemos de existencias de las mejores marcas del mercado, ¡para nuestros clientes lo mejor!

Son el fiel compañero de eficacia y simplicidad, es ideal para mantener el agua de la piscina limpia y cristalina, ¡tu piscina parecerá la playa del Caribe! No solo eso, la arena en conjunto con la acción de la depuradora, consigue filtrar las impurezas a una gran capacidad, gracias a sus propiedades y lujo de comodidades.

Por sus condiciones de mantenimiento, no es necesario un consumo elevado de productos químicos extra, por lo que, la arena y su respectiva depuradora conforman una decisión de ahorro realmente impresionante, ¡o lo dudes!, ¡Cuantos beneficios y ventajas!

¡Ah!, pero no te vayas en la mejor parte, ¡Tenemos sacos de hasta 25 kg de capacidad!, ¿No crees que harás una compra excepcional?, ¡Te lo llevamos a casa sin tener que moverte del sofá!

Mostrar más
Mostrar menos

No se han encontrado resultados.

Si quieres puedes empezar por la página principal de PiscinasDesmontable.es clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.

Volver a la página de inicio