• 3-9 años

Ducha De Acero Inoxidable Gre Dai43f Con Lavapiés

Referencia: 115000030321
Estupenda ducha de acero inoxidable para exteriores, con un práctico lavapiés. Un complemento ideal para las piscinas de jardín, ya que...
215,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 2 / 03 y miércoles 3 / 03!

Estupenda ducha de acero inoxidable para exteriores, con un práctico lavapiés. Un complemento ideal para las piscinas de jardín, ya que te ofrece muchas ventajas. El agua de la piscina seguirá limpia por más tiempo, si coges la costumbre de darte una pequeña ducha antes de entrar en la piscina, evitarás que se acumule más arena y suciedad extra, en el agua. 

Las duchas también son muy prácticas para quitarnos el cloro o la sal después de un refrescante baño. Además este modelo de la marca Gre es muy completo, ya que incorpora un práctico grifo en la parte inferior para que puedas enjuagarte los pies fácilmente, algo muy práctico si en tu parcela hay césped o tierra. 

Gre cuenta con un montón de accesorios para complementar tu piscina, unos aumentan el confort del bañista, otros se ocupan de mantener el agua limpia, etc. 

Incluye: 1 ducha con lavapiés.

Información general:

- Medidas aproximadas del tubo: 43 mm de diámetro.
- Material de fabricación: Acero inoxidable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.