• 3-9 años

Ducha Solar Cuadrada Gre Dsalc32w Aspecto Madera Con Lavapiés 32 Litros

Referencia: 115000023814
Estupenda Ducha Solar con forma cuadrada y un aspecto exterior similar a la madera. Un diseño moderno y elegante que se convertirá en...
510,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Estupenda Ducha Solar con forma cuadrada y un aspecto exterior similar a la madera. Un diseño moderno y elegante que se convertirá en un práctico elemento de decoración de tu jardín. Bonito pero sobre todo práctico, ya que podrás instalarla fácilmente sin necesidad de complejas obras y obtendrás un resultado fantástico. 

Una ducha respetuosa con el medio ambiente, ya que para calentar el agua de su depósito únicamente necesitarás que los rayos de sol acaricien la ducha. Sin electricidad, cables y demás accesorios. Incluye grifo para lavapiés, ideal para las piscinas que están colocadas en jardines o parcelas de tierra o césped. Podremos utilizar el lavapiés antes de entrar al agua y así evitar ensuciar la piscina con los restos de césped o tierra. 

Incluye: 1 Ducha Solar cuadrada con grifo lavapiés.

Datos generales:

- Capacidad de agua: 32 litros.
- Material de fabricación: Aluminio de gran resistencia y durabilidad con aspecto de madera.
- Para piscinas: Enterradas y elevadas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.