Accesorios

Cientos de accesorios de piscinas, que te hacen la vida más fácil a la hora de mantener el agua en perfecto estado. Y también aquellos accesorios que aumentan el confort y la comodidad de tu piscina, jacuzzi o Spa.

Escaleras con distintos peldaños y variedad de tamaños, fáciles de colocar y retirar, cuando no se usan. Cubre piscinas para mantener el agua limpia, evitando así que entre suciedad y sobre todo, para evitar posibles chapuzones sin supervisión, de niños o animales. También cuentas con cubre piscinas que mantienen la temperatura del agua por la acción de los rayos solares. Y para el suelo, tapices de distintos grosores, acolchados y protectores por piezas, para que hagas tu suelo, todo lo grande que necesites.

Duchas que puedes incorporar a las escaleras de las piscinas, colgar en cualquier sitio o de diseño, en distintos colores. Mangueras, conectores y repuestos para depuradoras o piscinas. Y para el día a día, cuentas con termómetros para valorar la temperatura del agua, luces led o kits de limpieza con recogehojas.

Mostrar más
Mostrar menos