• 3-9 años

Ducha Solar 35 L De Pvc Con Grifo Para Pies Gre Ar1035p

Referencia: 115000030711
Sorprende a todas tus visitas con esta nueva, práctica y elegante Ducha Solar de 35 litros fabricada en PVC y con Grifo para Lavar los Pies...
186,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Sorprende a todas tus visitas con esta nueva, práctica y elegante Ducha Solar de 35 litros fabricada en PVC y con Grifo para Lavar los Pies de Gre. Instala esta ducha cerca de tu piscina y mejora las prestaciones de la misma, así como la calidad de su agua. 

La ducha se ha fabricado en PVC de gran calidad y resistencia, especialmente creado para su uso en exteriores y con un diseño muy innovador. Solo has de encontrar el lugar ideal para su colocación y comenzar a disfrutar de agua caliente gracias a la energía solar, así como de un práctico grifo para únicamente lavarte los pies y muchas sorpresas más. Solo has de conectar la ducha a una manguera de jardín con acceso a agua corriente y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas. 

Incluye: 1 ducha solar negra con grifo para lavar pies. 

- Información general: 

Medidas aproximadas: 223 cm de alto x 17 cm de ancho x 17 cm de fondo. 

Capacidad de agua: 35 litros. 

Peso aproximado (vacía): 11,5 kg.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.