• 3-9 años

Ducha Solar 25 L De Resina Con Grifo Para Pies Gre Ssr25

Referencia: 115000030710
Disfruta de las ventajas de esta nueva y elegante ducha solar de 25 litros fabricada en Resina y con Grifo para Pies de Gre. Una ducha con la...
205,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Disfruta de las ventajas de esta nueva y elegante ducha solar de 25 litros fabricada en Resina y con Grifo para Pies de Gre. Una ducha con la que ahorrar energía, agua y mucho más, ideal para evitar entrar con suciedad a tu piscina y refrescarte a cada momento. 

La ducha se ha fabricado en materiales de gran resistencia y durabilidad, con un funcional grifo para lavar los pies, un depósito de gran capacidad y conexión para manguera de jardín con la que llenar el depósito de agua y disfrutar de agua corriente en la ducha. ¡Encuentra el lugar ideal para esta pieza y disfruta de todas sus ventajas! 

Descubre más accesorios con los que sacar el mayor partido a tu jardín y piscina, echa un vistazo a nuestra web y encuentra todo lo que necesitas y mucho más, al mejor precio. 

Incluye: 1 ducha solar negra con grifo para lavar pies. 

- Información general: 

Medidas aproximadas: 219 cm de alto x 17 cm de ancho x 19 cm de fondo. 

Capacidad de agua: 25 litros.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.