Mantenimiento

Todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu piscina o jacuzzi, lo encontrarás aquí. Completos kits de mantenimiento con mástil telescópico, recoge hojas, skimmer, limpia fondos y todo lo necesario para que mantengas tu piscina en perfectas condiciones. Limpiadores de fondo automáticos con batería, para limpiar tu jacuzzi o piscinas de forma sencilla y hasta divertida.

Depuradoras y cloradores salinos que mantendrán el agua limpia, con un aspecto perfecto y sobre todo, saludable para el baño. Tienes diferentes tamaños y potencias, que podrás adaptar a cualquier piscina, con las marcas más importantes del mercado como Intex, Bestway y Gre. Y si buscas algo más completo, dale un vistazo a los robots limpiadores que se ocupan del suelo y las paredes de tu piscina, solo tienes que programarlos y esperar a que terminen su trabajo.

Y por último, productos químicos para el tratamiento del agua. Como los “pulpos” multifunción, tabletas de sulfato de cobre, botes para el análisis y tratamiento del Ph, pastillas multifunción, alguicidas, desincrustantes de cal, floculante y montón de prácticos productos que te facilitarán el cuidado de tu piscina o jacuzzi.

Mostrar más
Mostrar menos