• 3-9 años

Cloro 1 Kg De Disolución Lenta 90% Pqs 166522

Referencia: 564000700098
Cuida el agua de tu piscina privada con el mejor producto del mercado, consigue estas tabletas de cloro activo de lenta disolución 90%....
8,50 €

Últimas unidades en stock

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Cuida el agua de tu piscina privada con el mejor producto del mercado, consigue estas tabletas de cloro activo de lenta disolución 90%. Consigue lo que tanto deseas, el agua cristalina durante todo el Verano y con el menor esfuerzo posible. 

Con estas tabletas podrás estabilizar el estado del agua, recuerda que los niveles de cloro siempre han de encontrarse entre los 0,6 y 1,5 ppm. La dosis recomendada es de 1 tableta de cloro activo de lenta disolución por cada 10.000 litros de agua a la semana. Cada bote incluye 1 kg de tratamiento clorado en tabletas. 

Usando este genial producto ayudarás a evitar infecciones del agua y alteraciones peligrosas en los niveles de cloro en el agua. La tabletas de disolución lenta de cloro activo no modifican el pH del agua, para ello sería necesario otro producto químico. 

¡Encuentra todo lo que buscas al mejor precios en nuestro amplio stock de productos químicos para piscinas privadas! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.