• 3-9 años

Tratamiento Para Minipiscinas 500gr. Pqs 1616027

Referencia: 564000700101
8410857001013
Hazte con este efectivo Tratamiento para Minipiscinas de PQS, tu mejor opción en la lucha contra las bacterias y los componentes que...
6,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 20 / 09 y martes 21 / 09!

Hazte con este efectivo Tratamiento para Minipiscinas de PQS, tu mejor opción en la lucha contra las bacterias y los componentes que pueden llegar a dañar tu piscina. El tratamiento incluye bactericida, desinfectante, estabilizantes de pH y muchas ventajas más. ¡Todo lo que buscas para disfrutar sin incidentes del agua de tu piscina! 

Para su utilización se ha de tener en cuenta que por cada 1.000 litros de agua hay que aplicar una cucharada pequeña de producto; mientras que en la primera aplicación hay que tener en cuenta que son cuatro cucharadas grandes las que hay que aplicar. 

Nota: La composición del químico es Dicloroisocianurato sódico dihidrato. 

Para su manipulación se recomienda una edad de: + 18 años. 

El bote incluye: Un bote con 500 gr. de tratamiento químico para piscinas de pequeño tamaño y un medidor fabricado en plástico para aplicar el tratamiento. 

Dimensiones aproximadas del bote: 14 cm de alto x 8 cm de diámetro. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.