• 3-9 años

Elevador De Ph Granulado Bote De 1 Kg Pqs 161001

Referencia: 564000700094
8410857000948
Evita la incómoda situación en la que se te oxidan accesorios o te ves perjudicado con picores e irritaciones en la piel, con el nuevo...
3,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 7 / 12 y jueves 8 / 12 !

Evita la incómoda situación en la que se te oxidan accesorios o te ves perjudicado con picores e irritaciones en la piel, con el nuevo elevador de pH granulado bote de 1 kg. Una forma cómoda y sencilla de aumentar en función de la necesidad el pH del agua de tu piscina privada. 

Recuerda que los niveles óptimos en el que ha de situarse el pH del agua de la piscina está entre el 7,2 y el 7,6. Por lo que la dosis recomendada para su uso es de 1 tapón por cada 1.000 litros de agua para aumentar 4 décimas el resultado actual. 

Evita el consumo excesivo de cloro gracias a un correcto control del pH en el agua de la piscina, con solo un gesto puedes ahorrar muchos incómodos imprevistos. ¡Ahorra y disfruta de tu piscina de siempre durante todo el Verano y sin preocupaciones con los productos de PQS! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.