• 3-9 años

Minorador De Ph Granulado Bote De 1 Kg Pqs 161101

Referencia: 564000700095
8410857000955
Evita la turbidez del agua y complementa las funciones del cloro, a la vez que evitas picores e irritaciones en la piel, con el nuevo...
4,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 9 / 12 y viernes 10 / 12 !

Evita la turbidez del agua y complementa las funciones del cloro, a la vez que evitas picores e irritaciones en la piel, con el nuevo minorador de pH granulado bote de 1 kg. Una forma sencilla de hacer descender el pH de tu propia piscina de la forma más rápida y efectiva. 

Información importante: El nivele óptimo en el que ha de encontrarse el pH del agua de la piscina está entre el 7,2 y el 7,6. Por lo que la dosis recomendada para su uso es de 2 tapones por cada 1.000 litros de agua para disminuir 4 décimas el resultado actual. 

Ahorra en cloro y en agua con este simple gesto, controla el pH del agua de tu preciada piscina con este eficaz producto químico de tu marca de confianza, PQS. ¡Encuentra todo lo que buscas para el mantenimiento de la piscina en nuestro amplio stock al mejor precio! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.