• 3-9 años

Floculante Liquído Hip De 1 Litro Pqs 1621024

Referencia: 564000700090
Protege el estado del agua de u piscina y elimina las impurezas con el nuevo bote de 1 litro de floculante líquido, tu mejor amigo...
4,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 3 / 03 y martes 4 / 03!

Protege el estado del agua de u piscina y elimina las impurezas con el nuevo bote de 1 litro de floculante líquido, tu mejor amigo contra las partículas de suciedad del agua de la piscina. Solo has de echar el líquido en el agua de la piscina y esperar a que haga efecto. 

La dosis recomendada por el fabricante es de 3 tapones por cada 50.000 litros de agua como toma inicial; para un tratamiento de mantenimiento la dosis de es de 50.000 litros de agua. Calcula en función de la necesidad de tu piscina la dosis correcta. 

Con la dosis adecuada el floculante se encargará de unir las partículas que hay en suspensión por todo el agua de la piscina, de ese modo formarán una gran partícula de suciedad que será mucho más fácil eliminar con las herramientas adecuadas. 

¡Invierte en tiempo y comodidad! ¡Completa tu set de higiene y mantenimiento para la piscina, evita incómodos imprevistos! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.