• 3-9 años

Incrementador Monodosis De Ph 650 Gr. Gre Pphme

Referencia: 115000030305
Estupendo incrementador del pH del agua para piscinas. Este verano disfruta al máximo de un refrescante baño y olvídate de los picores...
7,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 2 / 03 y miércoles 3 / 03!

Estupendo incrementador del pH del agua para piscinas. Este verano disfruta al máximo de un refrescante baño y olvídate de los picores y enrojecimientos que provoca en la piel, un pH del agua desajustado. Además este producto viene en monodosis para que te resulte muy sencillo suministrarlo cuando lo necesites. 

La regulación del pH del agua es importante para que podamos disfrutar de un baño sin picores, pieles secas o enrojecimientos de la piel no deseados. Debemos mantener un pH neutro, alrededor del 7 – 7,5 (el pH cuenta con una escala del 0 al 14, siendo el 14 el más básico y el 0 el más ácido) que es similar al pH que tenemos en la piel. Evitando de este modo las reacciones que provocan en la piel, los pH demasiado ácidos o demasiado básicos. 

Si regulas el pH del agua de tu piscina de forma manual, dale un vistazo a nuestra web y encontrarás minoradores e incrementadores de pH en packs monodosis, que funcionan genial. 

Edad recomendada para su uso: + 18 años.

Incluye: 1 Incrementador de pH monodosis.

Cantidad: 650 gramos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.