• 3-9 años

Regulador De Ph Para Piscinas

Referencia: 570000002455
8410189024551
¡Si quieres disfrutar al máximo de tu piscina estas vacaciones! ¡Has de conseguir este genial regulador de Ph para piscinas!

Ten el...
319,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre miércoles 2 / 02 y jueves 3 / 02 !

¡Si quieres disfrutar al máximo de tu piscina estas vacaciones! ¡Has de conseguir este genial regulador de Ph para piscinas!

Ten el control absoluto del estado del agua de tu piscina y evita problemas por problemas en el agua gracias a un sencillo gesto, conecta este práctico regulador de Ph y cuida tu piscina. ¡Evita incómodos virus y bacterias que puedan perjudicarte!

Para un evitar problemas con el agua, el Ph de tu piscina ha de estar siempre entre el 7,2 y el 7,6, en su defecto, ello podría perjudicar a la piel y ojos de los bañistas. En el display del artículo podrás leer toda la información necesaria para el correcto mantenimiento y desinfección del agua. 

Invierte en comodidad y salud, consigue este novedoso artículo y asegurate un Verano sin incómodos imprevistos. 

¡Descubre este y otros accesorios para completar tu piscina! ¡Consigue sacarle el mayor partido al menor precio posible gracias a nuestros accesorios en stock! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.