• 3-9 años

Invernador Para Piscinas 4 Acciones Monodosis 350 Gr. Gre Pwintce

Referencia: 115000030312
8412081303123
Si llevas mucho tiempo sin utilizar tu piscina, y no sabes cómo empezar la puesta en marcha tras un largo invierno, dale un vistazo a lo que...
15,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 9 / 12 y viernes 10 / 12 !

Si llevas mucho tiempo sin utilizar tu piscina, y no sabes cómo empezar la puesta en marcha tras un largo invierno, dale un vistazo a lo que te ofrecemos. Un fantástico químico con funciones de limpieza y conservación, para el agua de tu piscina. 

Un producto multifunción que nos ayudará a evitar la creación de algas y cal en la piscina. Además de combatir activamente bacterias y microorganismos que se acumulan en el agua. Ideal para administrar cuando vamos a comenzar con la limpieza del agua de la piscina y está ha estado sin cuidados durante mucho tiempo.

Su proceso de aplicación es sencillo, comenzamos con una limpieza básica de la piscina, ajustamos el pH del agua, activamos los equipos de limpieza como los cloradores y realizamos una cloración de choque prolongada. Y como último paso, aplicamos el invernador. 

Edad recomendada para su uso: + 18 años.

Incluye: Invernador Complet 4 Acciones Monodosis.

Cantidad de producto: 350 gramos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.