• 3-9 años

Puente Wifi Para Analizador Inteligente Blue Connect Gre 7015c004

Referencia: 115000041401
Aumenta la cobertura y el alcance de tus aparatos Blue Connect, para que estés conectado en cualquier momento. Con este fantástico...
64,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Aumenta la cobertura y el alcance de tus aparatos Blue Connect, para que estés conectado en cualquier momento. Con este fantástico "puente" wifi, conseguirás aumentar el alcance del analizador Blue Connect. Verás lo cómodo que es estar informado en cualquier momento del estado del agua y así conocer si necesitas reforzar su limpieza o mantenimiento con algún producto específico. 

Un práctico artículo que te ayudará a amplificar la señal de la red inalámbrica, el dispositivo recibirá los datos y posteriormente los distribuirá entre los aparatos conectados al dispositivo. Su configuración es muy sencilla y es muy práctica si nos encontramos con mucha distancia desde la toma principal de internet de casa y los aparatos de la piscina que queremos conectar a esta red o entre sí. 

Saca el máximo rendimiento a tu piscina estando informado en todo momento del estado del agua. Además de este sistema, en nuestra web encontrarás otros productos de la marca Gre que te facilitarán mucho el mantenimiento de tu piscina.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.