• 3-9 años

Cloro 5 Acciones Disolución Lenta Bote De 5 Kg Pqs 55705

Referencia: 564000700922
Ten el control de los niveles del cloro para disfrutar del agua de tu piscina en un estado óptimo para el baño. Gracias al nuevo clorador 5...
24,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Ten el control de los niveles del cloro para disfrutar del agua de tu piscina en un estado óptimo para el baño. Gracias al nuevo clorador 5 acciones de lenta disolución, un bote de 5 kg con el que podrás mantener el agua de tu piscina limpia y desinfectada. 

Recuerda que lo niveles del cloro siempre han de estar entre los 0,6 y 1,5 ppm, por lo que la dosis recomendada es de 2 tabletas de cloro 5 acciones por semana, por cada 50.000 litros de agua en la piscina. Calcula la dosis correcta y protege a los tuyos y a tu piscina de los problemas por el incorrecto nivel del cloro. Cada tableta del clorador son de 200 gramos aproximadamente. 

Para su aplicación, puede utilizar un dosificador o un skimer, nunca se ha de dejar la pastilla directamente en la piscina. Su contacto directo con el liner podría dañarlo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.