• 3-9 años

Cloro Monodosis Para Piscinas 300 Gr. Gre Pclsche

Referencia: 115000030306
8412081303062
Eficaz y práctico cloro en monodosis para desinfectar el agua de la piscina. No esperes a que el agua tenga un aspecto horrible y...
7,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 28 / 09 y miércoles 29 / 09!

Eficaz y práctico cloro en monodosis para desinfectar el agua de la piscina. No esperes a que el agua tenga un aspecto horrible y desinféctala con periodicidad. 

Si llevas un tiempo sin tratar el agua de tu piscina, es posible que se hayan acumulado en ella bacterias y microorganismos infecciosos que pueden afectar a los bañistas. El cloro consigue higienizar el agua de tu piscina de forma eficaz y rápida. Además este producto se suministra en monodosis, lo que facilita mucho su manipulado y suministro.

La periodicidad con la que tienes que desinfectar el agua de tu piscina dependerá de varias cosas, sobre todo del uso y cantidad de bañistas que tengas diariamente. Pero también influyen otros aspectos como la temperatura, a mayor temperatura mejor caldo de cultivo para los agentes infecciosos, y la suciedad que arrastra el aire como el polen, bichitos, etc. 

Edad recomendada para su uso: + 18 años.

Incluye: 1 paquete de cloro de choque monodosis.

Cantidad: 300 gramos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.