• 3-9 años

Multiprotección Para Piscinas 4 Acciones Monodosis 5x250 Gr. Gre Pclmule

Referencia: 115000030307
Estupendo complemento multiprotección para el agua de la piscina con 4 acciones, para una desinfección y limpieza completa. Mejora la...
13,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 2 / 03 y miércoles 3 / 03!

Estupendo complemento multiprotección para el agua de la piscina con 4 acciones, para una desinfección y limpieza completa. Mejora la salubridad del agua de tu piscina de forma rápida y eficaz. 

Si has descuidado un poco el agua de tu piscina y ahora presenta un aspecto que no te gusta mucho, empieza a pensar en aplicar algunos productos desinfectantes para evitar la proliferación de organismos indeseados en el agua. Este fantástico producto actúa sobre 4 problemas de los más comunes en las piscinas domésticas, función desinfectante a través del cloro, un componente antialgas que evita la proliferación de las mismas y activos estabilizantes y floculantes, que eliminan la turbidez del agua. 

Un tratamiento muy completo y fácil de utilizar, ya que viene en pastillas monodosis que te facilitarán mucho el suministro. 

Edad recomendada para su uso: + 18 años. 

Incluye: Complejo desinfectante con 4 acciones en pastillas monodosis. 

Cantidad: 5 pastillas de 250 gramos cada una. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.