• 3-9 años

Ducha Solar Pqs Con 18l. 11401444

Referencia: 564000700259
Si quieres disfrutar de una agradable ducha, antes o después del baño en tu piscina, tienes que hacerte con esta fabulosa Ducha Solar PVC...
139,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Si quieres disfrutar de una agradable ducha, antes o después del baño en tu piscina, tienes que hacerte con esta fabulosa Ducha Solar PVC 18L de PQS. 

Fabricado con materiales de alta calidad, esta ducha solar mide, 214 cm de alto, por 11 cm de fondo y 11 cm de ancho. Esta ducha se puede instalar de manera fácil y sencilla en el jardín de tu hogar o junto a la piscina. Simplemente tienes que enganchar la manguera para que se llene el deposito con capacidad para 18 litros. 

La ducha dispone de monomando para que puedas graduar la temperatura, eligiendo entre agua fría o caliente. El agua caliente se consigue gracias al contacto de la ducha con los rayos del sol, lo que hace que el agua del deposito se caliente y puedas disfrutar del agua caliente. 

Esta fabulosa ducha es el complemento perfecto para tu jardín. 
¡No lo dejes escapar!

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.