• 3-9 años

Poolstar Ducha Híbrida Gris Y Marrón Ds-D463aw

Referencia: 569000041070
3700691410702
Fantástica Ducha Híbrida imitación de madera para el exterior de tu hogar. 

Este moderno diseño con acabados de primera calidad está...
929,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 25 / 05 y miércoles 26 / 05 !

Fantástica Ducha Híbrida imitación de madera para el exterior de tu hogar. 

Este moderno diseño con acabados de primera calidad está elaborado en aluminio y acero inoxidable de primera. 228 cm de altura y una base de 25 por 40 cm y tan solo 10 kilos de peso, para poder instalarla con facilidad esta ducha que te va a sorprender. 

La ducha de color gris con detalles en madera, te da la opción de utilizar su deposito de agua con capacidad para 37 litros y que calienta el agua gracias a los rayos del sol. O usar la red de agua domestica para el uso de la ducha en la época del año que quieras. 

En ambas opciones, la ducha dispone de dos mezcladores de acero inoxidable, para usar el agua de la zona que prefieras y que así puedas graduarla a tu gusto, tanto en presión como en temperatura. 

Dentro de las utilidades de esta fabulosa ducha tenemos la opción de usar la ducha efecto lluvia para ducharnos enteros o sólo usar la parte del enjuague de pies del que dispone activándolo con el inversor que también incluye en la parte central junto a los mezcladores.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.