• 3-9 años

Depuradora Filtro Arena Rubí Modelo 400

Referencia: 570000002449
Con este modelo de Filtro Rubí 400 podrás cuidar de forma inmejorable el agua de tu piscina, a la vez que proteges la salud de tu familia y...
235,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 4 / 03 y lunes 7 / 03 !

Con este modelo de Filtro Rubí 400 podrás cuidar de forma inmejorable el agua de tu piscina, a la vez que proteges la salud de tu familia y amigos y prolongas la higiene de la instalación. Así gozaréis de un fantástico baño en agua totalmente transparente y pura.

Este producto es ideal para piscinas de 20/25 m³. Su capacidad para filtrar 7 m³/hora de media permitirá el filtrado de agua en 3 a 4 horas (aprox.). 

La arena (no incluida) que precisa pesa 60 kg. Y en caso de necesitar vidrio (no incluido) apenas su peso es de unos 48 kg. Las medidas globales son 635 x 160 x 275 mm. Con conexiones de 38 mm de diámetro.

Es muy fácil de colocar. Su uso es muy práctico y sencillo, con cerramiento de tuerca y tapones de vaciado para arena y agua, tapadera transparente superior para mejor visualización, y manómetro para purgado de aire.

Presenta 8 crepinas que purifican el agua sin pérdidas de arena, ahorrándote la molestia de reponer ésta innecesariamente.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.