• 3-9 años

Depuradora Filtro Arena Rubí Modelo 500

Referencia: 570000002450
El potente Filtro Rubí Modelo 500 te ayuda a mantener impecable el agua de tu piscina. Protege la salud de los tuyos y asegura la higiene de...
265,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 8 / 03 y martes 9 / 03 !

El potente Filtro Rubí Modelo 500 te ayuda a mantener impecable el agua de tu piscina. Protege la salud de los tuyos y asegura la higiene de tu baño, con un agua siempre clara y limpia, sin olores y muy agradable.

Este producto es ideal para piscinas de 20/25 m³. Filtra una media de 10 m³/hora, lo que te permitirá realizar el proceso completo en unas 2 o 3 horas. Con conexiones de 38 mm de diámetro.

¿Y su instalación? Es muy fácil de colocar, y también de usar, pues incluye unos prácticos cerramientos de tuerca y tapones de vaciado para la arena y el agua, una tapadera transparente superior para ver mejor el proceso, y un manómetro para purgado del aire.

Presenta 8 crepinas que purifican el agua sin pérdidas de arena, ahorrándote la molestia de reponer ésta innecesariamente.

Es compatible su eficacia con el uso de otros productos químicos.

La arena (no incluida) que precisa pesa 85 kg. Y en caso de necesitar vidrio (no incluido) su peso es de 69 kg. Las medidas totales son de 725 x 170 x 280 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.