• 3-9 años

Depuradora Para Piscinas Gre Fs320 Filtro De Arena 4.000 L/H.

Referencia: 115000030340
Estupenda depuradora para piscinas con filtro de arena y una capacidad de rendimiento de 4.000 litros cada hora. Una herramienta...
208,90 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 1 / 03 y miércoles 2 / 03!

Estupenda depuradora para piscinas con filtro de arena y una capacidad de rendimiento de 4.000 litros cada hora. Una herramienta fantástica para mantener el agua de tu piscina en buen estado, con el menor esfuerzo posible. 

Una depuradora potente, fácil de utilizar y con todos los componentes necesarios para su instalación. Filtro, válvula selectora, manómetro, conectores, etc. Ideal para piscinas privadas, puedes colocarla en el exterior o bien, en algún armario protector, en cualquier caso está fabricado con materiales resistentes y de larga duración. 

En nuestras web encontrarás esta y otras soluciones muy prácticas para mantener tu piscina en buen estado. Gre nos ofrece productos de calidad al mejor precio. 

Características generales:

- Diámetro de la cuba: 320 mm.
- Caudal de grupo 4.000 litros/hora.
- Potencia de la bomba 180W – 0,24CV/HP.
- Granulometría arena de sílex: 0,4-0,8 mm.
- Carga aproximada de arena (arena no incluida) 28 Kg.
- Conexiones de 32 mm de diámetro con junta tórica.
- Válvula con 5 funciones: lavado, enjuague, filtración, vaciado y cerrado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.