• 3-9 años

Depuradora Filtro Arena Rubí. Modelo 300

Referencia: 570000002448
Con el magnífico Filtro Rubí 300 tratarás adecuadamente el agua de tu piscina y protegerás la salud de tu familia y amigos, mientras gozáis de...
195,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 4 / 03 y lunes 7 / 03 !

Con el magnífico Filtro Rubí 300 tratarás adecuadamente el agua de tu piscina y protegerás la salud de tu familia y amigos, mientras gozáis de un espléndido baño en agua totalmente cristalina e inodora.

¿Conoces sus prestaciones? Es ideal para piscinas de 20/25 m³. Su capacidad para filtrar 4 m³/hora de media te permitirá renovar el agua en unas 5 horas aproximadamente.

Es muy fácil de colocar, pues en principio no precisa bomba, salvo que coloquemos el filtro sobre el nivel del agua. 

La arena (no incluida) que utiliza pesa 30 kg. Y en caso de precisar vidrio (no incluido) apenas pesa unos 24 kg, y sus medidas son 535 x 175 x 225 mm. Con conexiones de 38 mm de diámetro. 

Y es más fácil aún de usar, con cierre de tuerca y tapones de vaciado para el agua y la arena, tapadera superior transparente para mejor control, y hasta un manómetro para limpiar el aire.
Sus 8 crepinas permiten purificar el agua sin pérdidas de arena en el filtrado, evitando molestas reposiciones.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.