• 3-9 años

Depuradora Filtro Arena Rubí Modelo 600

Referencia: 570000002451
Con el inmejorable Filtro Rubí 600 tendrás perfectamente tratada el agua de tu piscina. Este magnífico producto te ayudará a garantizar la...
309,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre viernes 4 / 03 y lunes 7 / 03 !

Con el inmejorable Filtro Rubí 600 tendrás perfectamente tratada el agua de tu piscina. Este magnífico producto te ayudará a garantizar la salud e higiene de tu baño, aportándote un agua transparente y libre de olores.

El Modelo 600 es el mejor de la gama Rubí, totalmente recomendado para piscinas de cierto volumen, entre 40 y 45 m3. Su capacidad para filtrar 14 m³/hora de media te permitirá renovar el agua en 3 horas (aprox.). Además puedes combinarlo con otros productos químicos.

La arena (no incluida) que utiliza pesa 150 kg. Y en caso de precisar vidrio (no incluido) apenas pesa unos 120 kg, y sus medidas son de 855 x 170 x 360 mm. Con conexiones de 38 mm de diámetro.

Es muy fácil de colocar y de usar, presentando unos prácticos tapones de evacuación para el agua y la arena, tapadera superior transparente para supervisión, y un manómetro para purga del aire.

Sus 8 crepinas permiten purificar el agua sin pérdidas de arena en el filtrado, evitando molestas reposiciones. Además puedes combinarlo con otros productos químicos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.