• 3-9 años

Coloro 4 Acciones 1 Kg De Disolución Lenta 86% Pqs 167422

Referencia: 564000700092
8410857000924
Disfruta de las efectivas pastillas de cloro 4 acciones de disolución lenta en el agua de tu piscina, olvídate del uso de más químicos....
8,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre jueves 9 / 12 y viernes 10 / 12 !

Disfruta de las efectivas pastillas de cloro 4 acciones de disolución lenta en el agua de tu piscina, olvídate del uso de más químicos. Podrás disfrutar del agua en condiciones excelentes con un sencillo gesto, gracias a este bote con un kg de producto. 

Protege el agua de la piscina y el liner con este fantástico producto de la mejor calidad, evita el incómodo y costoso momento en el que hay que cambiar el agua en su totalidad por su mal e irreversible estado. ¡Evita imprevistos y disfruta todo el año de tu piscina! 

El nivel del cloro de tu piscina privada siempre ha de encontrarse entre el 0,6 y el 1,5 ppm, por lo que para un correcto uso del producto químico la dosis es: 4 pastillas de cloro 4 acciones de disolución lenta por cada 10.00 litros por semana. 

¡Descubre el resto de productos químicos disponibles! ¡Consigue aquel que más se ajuste a tus necesidades! 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.