• 3-9 años

Regulador De Ph Nano Para Piscinas

Referencia: 570000004991
8410189049912
¡Si ya tienes tu piscina! ¡Es el momento de completarla con los mejores accesorios! ¡Consigue el nuevo regulador de Ph Nano Ph!...
229,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 4 / 10 y martes 5 / 10 !

¡Si ya tienes tu piscina! ¡Es el momento de completarla con los mejores accesorios! ¡Consigue el nuevo regulador de Ph Nano Ph! 

Protégete de facterias y virus dañinos gracias al un estado óptimo del agua de tu piscina, gracias a este práctico regulador de Ph podrás tener garantizado el estado perfecto del agua. ¡Invierte en tranquilidad y comodidad! ¡Sin necesidad químicos! 

Información a tener en cuenta sobre el regulador de Ph:

- Perfecto para piscinas de hasta 100 m3 como máximo.
- El ph del agua de la piscina ha de estar siempre entre los 7,2 7,6 para evitar irritaciones tanto en la piel como en los ojos.
- Incluye una alarma que advierte cuando los niveles óptimos de Ph se han superado, tanto por el máximo como por el mínimo.
- Incluye una pantalla donde podrás controlar los niveles actuales del Ph de tu piscina y programar el regulador en función de la necesidad. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.