• 3-9 años

Chaleco De 51x46 Cm. Hinchable Deluxe Bestway 32156

Referencia: 567000032156
6942138956085
Consigue el nuevo Chaleco Hinchable Infantil Bestway de 51 cm de alto y 46 cm de ancho, una genial oportunidad para que los peques...
9,99 €

Disponible

color

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 18 / 05 y miércoles 19 / 05!

Consigue el nuevo Chaleco Hinchable Infantil Bestway de 51 cm de alto y 46 cm de ancho, una genial oportunidad para que los peques disfruten al máximo de un relajante y seguro baño veraniego. Este divertido chaleco hinchable es muy cómodo, fácil de poner y el diseño es llamativo para los más peques. 

Este genial artículo se ha fabricado en vinilo muy resistente, con cierres frontales para fijarlo al pequeño y se hincha en pocos segundos. Cambia los manguitos por este práctico chaleco infantil, el mejor compañero de baños para disfrutar de las vacaciones de Verano como nunca antes. 

Encuentra más hinchables para pequeños y mayores, todos de la mejor calidad y con diseños sorprendentes. Disfruta con Bestway de los chapuzones más refrescantes, seguros y divertidos del momento. 

Este artículo está disponible en 2 colores diferentes: (Naranja o rosa) . 
No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.