• 3-9 años

Pelota Hinchable Violeta Con Plumas De 41 Cm. Bestway 31051

Referencia: 567000031051
Estilosa, colorida y moderna, así es la nueva y genial Pelota Hinchable Violeta con Plumas de Bestway. Una divertida pelota con la que...
4,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 29 / 02 y martes 1 / 02!

Estilosa, colorida y moderna, así es la nueva y genial Pelota Hinchable Violeta con Plumas de Bestway. Una divertida pelota con la que disfrutar del Verano con mucho glamour, fabricada en vinilo de gran resistencia, durabilidad y con un grosor aproximado de 0,15 mm.

Solo tienes que hinchar la pelota y comenzar a disfrutar de las coloridas plumas que hay en su interior. Las plumas se mueven por el espacio interno, a la vez que se dejan ver por las partes transparentes de la pelota. ¡Una nueva forma de jugar tanto dentro, como fuera del agua! ¡Ideal para sorprender con nuevas fotos veraniegas en las redes sociales! 

Encuentra más hinchables con este innovador diseño en nuestra web, celebra la llegada de las vacaciones y mucho más junto a Piscinas Desmontable y Bestway! 

Edad recomendada para su uso: 2 o más años.

Dimensiones aproximadas de la pelota hinchable: 41 cm de diámetro.

El pack incluye: Pelota hinchable lila con plumas en el interior.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.