• 3-9 años

Set Para Bucear Pinza De Nariz Y Tapones De Oídos Hydro Swim Bestway 26032

Referencia: 567000026032
Comienza a disfrutar al máximo de tu deporte preferido bajo el agua, gracias a este práctico Set para Bucear Pinza de Nariz y Tapones de...
1,50 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 29 / 02 y martes 1 / 02!

Comienza a disfrutar al máximo de tu deporte preferido bajo el agua, gracias a este práctico Set para Bucear Pinza de Nariz y Tapones de Oídos Hydro Swim de Bestway. Unos accesorios fabricados en materiales de gran calidad y comodidad, que se adaptan a la perfección y con los que podrás sumergirte protegiendo oídos y nariz del agua y la presión. ¡Justo lo que buscabas para disfrutar al máximo de la natación deportiva y aficionada! 

Descubre más artículos con los que facilitar la práctica de tu deporte preferido en el agua, echa un vistazo a nuestra web y disfruta de todas las ventajas que aportan los artículos Bestway. Invierte en calidad de vida con artículos creados especialmente para los más entendidos en la materia. 

Edad recomendada para su uso: 7 años o más. 

El set incluye: Pinza para la nariz de color azul y dos tapones para los oídos de color azul.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.