• 3-9 años

Pelota Hinchable De 41 Cm Glitter Bestway 31050

Referencia: 567000031050
6942138967197
Posee uno de los mejores hinchables modernos de este Verano para divertirte interactuando con la ¡Pelota Hinchable 41 Cm Glitter Bestway...
4,50 €

Disponible

color

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 26 / 10 y miércoles 27 / 10!

Posee uno de los mejores hinchables modernos de este Verano para divertirte interactuando con la ¡Pelota Hinchable 41 Cm Glitter Bestway 31050!

Lleva la pelota a veranear contigo, así podrás compartir y sorprender a la familia con el brillo de esta estupenda pelota, ya que lleva en su interior pequeñas figuras brillantes que con el movimiento se deslizan por toda ella. Podrás elegir entre los modelos que tenemos (Dorado con figuras doradas o Azul con figuras azuladas), disfruta del efecto fantástico que otorga la pelota al estar en movimiento y más bajo el sol.

Fabricada con vinilo resistente, para que puedas recrearte el tiempo que quieras sin preocupaciones, deleita a todos con su diseño moderno. 

Contiene: Una pelota hinchable de 41 cm de diámetro.

Medidas de la pelota hinchable: 41 cm de diámetro.

Disponible en 2 colores: Dorado o Azul

Es importante que no olvides especificar el modelo que deseas en el apartado de comentarios, en caso contrario, enviaremos un modelo al azar. 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.