• 3-9 años

Juego De Buceo Peces Hydro Swim Bestway 26029

Referencia: 567000026029
Prepárate para disfrutar como nunca antes en la piscina, gracias a este popular Juego de Buceo Peces Hydro Swim Quiggle de Bestway, una...
2,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 29 / 02 y martes 1 / 02!

Prepárate para disfrutar como nunca antes en la piscina, gracias a este popular Juego de Buceo Peces Hydro Swim Quiggle de Bestway, una fantástica opción para que pequeños y mayores disfruten de un reto lleno de color y diversión.

Este genial set incluye hasta tres peces de diferente color, fabricados 100% libre de látex y con el tamaño ideal para ser vistos desde la distancia considerable y hacer mucho más divertida la competición. Practica, compite y pásalo genial junto a los tuyos en la piscina, solo has de lanzar los peces a la piscina, estos se hundirán y puedes dar comienzo a la competición. ¡Un juego que ayuda a desarrollar habilidades y a disfrutar de unas vacaciones sin igual! 

El set incluye: 3 unidades de peces para juego de buceo.

Edad recomendada para su uso: 3 o más años.

Medidas aproximadas de cada pieza: 11 cm de largo x 6,5 cm de ancho x 1 cm de fondo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.