• 3-9 años

Ducha Solar Cobra Con Grifo Piés Verde Ds-C720ve

Referencia: 569000040790
3700691407900
La ducha solar Cobra, ha sido fabricada siguiendo los más modernos patrones de diseño y funcionalidad. Es capaz de proporcionar agua caliente,...
373,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 18 / 05 y miércoles 19 / 05 !

La ducha solar Cobra, ha sido fabricada siguiendo los más modernos patrones de diseño y funcionalidad. Es capaz de proporcionar agua caliente, únicamente con la energía solar. Ésta gama de duchas de jardín, es ecológica y en su fabricación se ha empleado polietileno de alta densidad. 

Con sus 32 litros de embalsado, proporciona agua caliente a necesidad. El depósito interior de la ducha siempre se mantiene lleno, por lo que el agua del mismo se calienta por la acción del sol. Por este motivo, es recomendable su instalación en la zona donde más horas incida el sol. El grifo monomando, sirve para dispensar agua caliente del depósito, en combinación con el agua fría del suministro, pudiendo así seleccionar el nivel de temperatura adecuado a cada usuario. Todo ello, a través de su perilla ajustable. Dispone además de un grifo de pulsador, para dispensar agua fría en los pies.

Características:

- Medidas aproximadas: 222 cm de alto.
- Dimensiones de la base: 30 cm de ancho y 34 cm de largo.
- Peso: 7 Kg.
- Color: Verde.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.