• 3-9 años

Colchononeta Hinchable Tabla Joy Riders Intex 58165

Referencia: 100000058165
Deslízate sobre el agua gracias a esta práctica Tabla Hincbable Lounge Joy Riders de Intex. Una gran idea para que los peques puedan...
5,99 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 3 / 03 y martes 4 / 03!

Deslízate sobre el agua gracias a esta práctica Tabla Hincbable Lounge Joy Riders de Intex. Una gran idea para que los peques puedan disfrutar al máximo de las pequeñas olas a la orilla del mar y mucho más.

Consigue la nueva tabla hinchable fabricada en vinilo de gran resistencia y calidad, con un grosor aproximado del vinilo de 0,25 mm, con capacidad para 1 sola persona y con dos agarres para realizar trucos y garantizar la seguridad durante su uso. ¡Su diseño brutal inspirará nuevas aventuras sobre el agua! ¡No dejes escapar esta oportunidad y disfruta como nunca antes del Verano junto a los peques! 

Dimensiones de la tabla hinchada: 112 cm de largo x 62 cm de ancho.

Edad recomendada para su uso: 6 años o más.

El pack incluye: Tabla hinchable con asas de agarre de gran resistencia.

Importante: Artículo disponible en 2 colores: (Rojo o naranja).
Has de especificar el color que desea recibir en nuestro apartado de comentarios. De no hacerlo, se procederá al envío de un color al azar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.