• 3-9 años

Bomba De Calor Mini Gre Para Piscina De Hasta 20.000 L Hpm20

Referencia: 115000030261
8412081302614
Edad Recomendada: Desde 15 años
¿Te gustaría poder disponer de tu piscina elevada incluso en invierno? Ahora gracias a esta fabulosa Bomba de calor mini podrás...
528,95 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre lunes 12 / 12 y martes 13 / 12!

¿Te gustaría poder disponer de tu piscina elevada incluso en invierno? Ahora gracias a esta fabulosa Bomba de calor mini podrás calentar hasta 20.000 L.

Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia esta mini bomba es el complemento perfecto que necesitas para poder dar vida a tu piscina en los meses de invierno. Gracias al sistema de calentamiento de esta bomba podrás calentar hasta 20.000 litros de agua de tu piscina elevada, que podrás usar durante todo el año, convidando con los cuidados básicos de limpieza y mantenimiento.

Una manera de relajarte y disfrutar en el agua durante el año completo, invirtiendo en salud y en ahorro de tiempo y agua con esta bomba que te ayudará a tener la piscina perfecta del vecindario durante todo el año.

Consigue esta mini bomba y el resto de productos necesarios de Gre y disfruta de todos los momentos que puedas con la familia y amigos.
victor
17.05.2022
Consulta:

¿te puedes bañar con la bomba de calor funcionando? Gracias

Respuesta:

Buenos dias,

Si, se puede bañar con la bomba de calor funcionando.

Saludos Cordiales.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.