• 3-9 años

Bomba De Calor Para Piscinas Mini 30.000 Gre Hpm30

Referencia: 115000030315
Estupenda bomba de calor para piscinas modelo mini, ideal para piscinas domésticas por su tamaño y fácil instalación. Las bombas de...
614,00 €

Disponible

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 20 / 04 y miércoles 21 / 04 !

Estupenda bomba de calor para piscinas modelo mini, ideal para piscinas domésticas por su tamaño y fácil instalación. Las bombas de calor son uno de los accesorios que más confort aportan a tu piscina. La posibilidad de climatizar el agua y disfrutar de un baño con agua templada en la épocas de menos calor, es súper relajante. 

A pesar de su reducido tamaño, estamos ante una bomba de calor bastante potente, capaz de filtrar hasta 30.000 litros cada hora. Su funcionamiento es sencillo, una vez activada la bomba de calor, esta recoge el agua de la piscina de las zonas más frías y la vierte nuevamente a la piscina, creando zonas más calientes. 

Si todavía no has probado el placer de bañarte a cualquier hora del día y encontrarte el agua con una temperatura agradable, te estás perdiendo un gran placer. 

Incluye: 1 mini bomba de calor para piscinas elevadas de pequeño tamaño.

Características generales:

- Para piscinas de hasta 30.000 litros.
- Conexiones de 32 mm y 38 mm.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
CECumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.